miércoles, 29 de octubre de 2008

INFORME DIA 21/10/2008

INFORME DIA 21/10/2008
Las cosas no estan bien, de todo lo que prometen los funcionarios de AGP no cumplieron nada. Es una tomada de pelo que cada vez que se soluciona un tema inmediatamente sacan otro para enbarrar la cancha.

Desde diciembre hasta la fecha las excusas para no sacar esto son varias y todas tuvieron solucion es evidente que no quieren sacar esto adelante.

Repasemos: Diciembre/07 - Causa penal frena todo, de hecho pero no de derecho por que la justicia ordeno que esto continue.
Enero/08 - empieza la discusion de los montos que no corresponden. y que no hay procedimiento para tramitar. Sale el primer procedimiento resolucion 10/08 y luego la 041/08 de AGP.
la 230 Febrero y Marzo - Sigue todo paralizado con la excusa de la justicia.
Abril- Legalizan el parate sacan la Res.230/08 anses.
Mayo - Comienza a funcionar Plaza Roma. Se resuelve lo de los montos con la colaboracion de Walter Arrighi Secretario de la Seguridad Social.
Junio - Seguimos parados por la 230/08
Julio - falta el procedimiento para dar de baja/08.
Agosto- terminan el procedimiento y se da de baja la 230/08 con la resolucion 676/08 anses.
Septiembre - Cuestionan el coeficiente de actualizacion.
Octubre - Walter Arrighi Resuelve el tema del cofieciente. Cuestionan los periodos que se deben tomar para aplicar el coeficiente, nuevamente Arrighi resuelve la cuestion con un dictamen favorable que se lo puede leer en esta pagina. AGP cuestiona los 120 dias de plazo para presentar el padron. Hay dictamen favorable de parte de Ministerio de Trabajo.

QUE MAS CUESTIONA AGP AHORA!!!!!!!!!

AHORA CUESTIONAN el Periodo Ficto algo que la Seguridad Social usa para beneficiar a la Gente, AGP LO USA PARA QUERERNOS CAGAR.

Esto a todas luces demuestra que ANSES y la Secretaria de Seguridad del Ministerio de Trabajo fueron resolviendo todas las trabas que pone AGP. Hasta cuando COMPAÑEROS???? Quienes son los responsables DIEZ, ORTEGA Y SANDER??? La falta de voluntad que tienen esta matando a todos los compañeros, demuestran una total negacion a cumplir con un decreto que firmo un Presidente y que luego paso por el Congreso. Hasta Cuando Vamos A estar a la merced de estos 4 de Copas?????

No hay comentarios:

INFORME PLAZA ROMA