TODOS POR LA JUBILACION

TODOS POR LA JUBILACION es un sitio dedicado a lucha de trabjadores que fueron excluidos del sistema previsional Argentino por las Politicas Neo Liberales en la decada del '90. Esta lucha comenzo con los Trabajadores Portuarios, Maritimos y Navales que fueron excluidos por el nefasto Decreto 817/92.




martes, 17 de agosto de 2010

INFORME PLAZA ROMA

4 comentarios:

Alejandro dijo...

Me parece muy intesante tu blog, es muy educativo y me ha enseñado cosas que no conocía.
Porfavor, me gustaría que te hicieras seguidor/a de mi blog, para poder estar en contacto.
Mi blog es:

www.analistasdelblog.blogspot.com

Alejandro dijo...

Hola Dario! hoy voy a hacer una entrada promocionando algunos blogs, si quieres enviame una foto que represente tu blog, una especie de logo, para ponerla como enlace hasta tu blog, sino pondre tan solo el nombre. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

http://dulcecaosves.blogspot.com/
(Disfrutalo)

Uneteconnosotros dijo...

Descripción de la campaña: En Es-Fácil redefinen la publicidad, porque con su servicio gratuito tus usuarios podrán recibir las mejores promociones en su buzón de correo de aquellos temas que les interesen, y además, cobrarán por ello.

Con más de 10 años en el sector, Es-Fácil se convierte en el primer servicio de permission marketing remunerado ofrecido en España.

Tus usuarios ganarán dinero simplemente haciendo click en los emails promocionales que les enviemos. Además, también ganarán con los clicks que hagan sus referidos (conocidos, amigos que se apunten con su enlace).

Gana dinero, inscribete aquí,(copiar y pegar este enlace).
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=65222165
.... y todo sin invertir ni un euro
¡Nosotros pagamos por leer publicidad